Sobre nosotros
Conoce nuestra historia
¿Quiénes somos?
¿Qué vas a encontrar?
Palacio de Cambre es una construcción antigua que ha sido refaccionada y modernizada al 100% dando como resultado final un hermoso lugar, completamente equipado e ideal para el descanso. Algunas de las características que destacan nuestros visitantes:
- Construcción nueva
- Diseño moderno
- Atendido por sus dueños
- Asistencia inmediata
- Limpieza excelente
Combinación
Contamos con una combinación ideal de elementos modernos con una edificación del Siglo XV.
Equipamiento
Apartamentos totalmente equipados con aparcamiento privado, luminosidad, losa radiante, wifi y más.
Ubicación
Ubicado en una zona ideal para poder visitar diversos sitios turísticos y realizar actividades que ofrece el lugar.
una Experiencia única
¿Qué actividades realizar?
Conoce las principales características que ofrece el lugar, sus puntos turísticos más visitados y todas las actividades que vas a poder realizar en tus próximas vacaciones.
Conoce más
Historia arquitectónica
El nombre que se le la dado a nuestro alojamiento turístico procede de la edificación sobre la que se han construido, el Palacio de Cambre, que, aunque muy modificado, todavía presenta rasgos arquitectónicos de los Siglos XIV-XV en su sección más antigua (norte), incluyendo el escudo de armas en la fachada oeste.
La parte sobre la que se han construido los apartamentos, presenta en su cara sur una fachada de construcción bastante reciente, con una gran cristalera sobre lo que antes fue el corredor de una casa solariega de la época. En esta parte del edificio pueden apreciarse varios elementos de la edificación original, como son los cortafuegos ubicados a ambos lados de la fachada acristalada, o en los muros laterales, elementos de sillería originales, como marcos de puertas y ventanas.
Actualmente el edificio se compone de varias propiedades. La que tiene los apartamentos fue adquirida en los años 30 del siglo pasado por nuestros abuelos, Francisco González y Maria Luisa Tejuca, quienes la utilizaron como vivienda habitual. Pasó después a ser propiedad de Patricia, Luis y Francisco González Bulnes, quienes la hemos utilizado como vivienda vacacional hasta hace pocos años. Debido a su mal estado de conservación, se decidió realizar una reforma integral, dándosele un uso turístico que permitiera que el proyecto fuera viable económicamente.
Nuestro fundador
Un poco sobre mi
Me llamo Luis González Bulnes, nací en 1981 y soy la persona encargada de la gestión y atención al cliente en los apartamentos. Estudié química en la Universidad de Oviedo, tras lo cual inicié un período como investigador científico de 15 años, trabajo que disfruté mucho pero que, debido principalmente a la precariedad de las condiciones laborales, decidí abandonar al tiempo que tomaba cuerpo este nuevo proyecto turístico.
A la vez que lamento haber abandonado un trabajo apasionante, estoy muy contento de haberme lanzado a esta nueva aventura emprendedora, en la que estoy también aprendiendo y disfrutando, así como veo con alegría cómo nuestros huéspedes en general se van de los apartamentos satisfechos y con ganas de volver. ¡Os esperamos!